Espacio Escénico

Si eres titular de un Espacio Escénico

Pueden formar parte de MARES aquellos Espacios Escénicos que reúnan las condiciones necesarias para el buen desarrollo de la actividad elegida, permisos y autorizaciones legalmente establecidas que garanticen la exhibición de espectáculos profesionales de artes escénicas y música, asistencia técnica los días de espectáculo, presupuesto anual para la actividad cultural, programación regular y estable, así como mantener el compromiso de cobro de la entrada mínima que se establezca, según circunstancias.

Para solicitar la colaboración en la financiación de programación de espectáculos profesionales canarios dentro del Marco del Programa MARES, las personas responsables de la programación presentarán propuesta de programación con los espectáculos inscritos en esta web a la convocatoria que se realizará a lo largo del año (PRÓXIMAMENTE).

Mientras tanto y para no cesar la colaboración, hemos dispuesto un formulario online aquí para que puedas continuar solicitando espectáculos a MARES. Recuerda que deberán presentarse 35 días antes de la celebración del evento y que no se admiten solicitudes para actividades que ya cuentan con un Patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A. o ayuda a la movilidad a través de Canarias Crea Canarias.

Las programaciones que cuenten con la colaboración de MARES deberán presentar la correspondiente “declaración puesta en escena” e “informe de valoración” una vez finalizada la actividad, así como colaborar con la difusión de la marca a través de la inserción de los logotipos ICDC+GobCan en los soportes publicitarios de la actividad siempre que sea posible o durante la celebración de la misma, en entrevistas en medios informativos o con menciones de la colaboración en Redes Sociales. Tienes los logotipos disponibles aquí

Para inscribirte en el Programa solicita el Registro

Una vez activada el alta recibirás el acceso al Área privada programador (PRÓXIMAMENTE).

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad (Debe aceptar para enviar el mensaje)