Profesional

Si eres compañía, productora, distribuidor

Este Programa está destinado a potenciar  el apoyo a la contratación de espectáculos de artes escénicas y música producidos/distribuidos por empresarios individuales (autónomos) o colectivos (sociedades) que estén dados de alta en el epígrafe correspondiente a la actividad teatral, de danza, circo o música del Impuesto de Actividades Económicas y que tengan domicilio fiscal en Canarias.

MARES no gestiona un catálogo cerrado de espectáculos de carácter propositivo o prescriptivo y, por lo tanto, no abre un plazo de entrega de propuestas para su selección y recomendación a los programadores.

Como, además, los municipios canarios son muy diferentes entre sí en población, presupuesto, dotaciones culturales y líneas de programación, MARES recomienda a los profesionales que hagan llegar sus propuestas de espectáculos directamente a los programadores de los espacios miembros.

El catálogo de espectáculos que se incluirá en la web de MARES estará integrado por aquellos espectáculos que los profesionales inscriban y que cumplan con los requisitos establecidos por el Programa. El espectáculo se incluirá desde el momento en que se autorice el alta y permanecerá en la web por espacio de un año, plazo que se reiniciará automáticamente si el espectáculo es programado por algún espacio al año siguiente. Los responsables comunicarán la retirada de un espectáculo de la distribución para proceder inmediatamente a su salida del catálogo.

En el caso de ser distribuidores/representantes de compañías, grupos o artistas deberán tener documentación autorizada que les acredite como tales, que tendrán que subir a la web en el apartado correspondiente.

Para participar solicita el registro. Una vez activada el alta recibirás el acceso al Área privada profesional donde podrás solicitar la inscripción de tus espectáculos.

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad (Debe aceptar para enviar el mensaje)